CALENDARIZACIÒN PEC X

C. DIRECTORES:

Adjunto al presente remito a usted Oficio SEV/SUB-EB/PEC/DO163-11 signado por el Profr. Oscar W. Villa Aguilar, Coordinación Estatal del PEC, relacionado con la Calendarización de documentos probatorios de las donaciones de las Escuelas beneficiadas del PEC X donaciones.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA

C. DIRECTORES:

En el marco del convenio de colaboración académica entre la Subsecretaría de Educación Básica y el CINVESTAV, participaron 18 profesores en la Especialidad de Alto Nivel para la Profesionalización Docente en las Matemáticas, misma que se llevó a cabo del 14 al 19 de marzo en la cd. de Merida, Yucatán.
Derivado de lo anterior, cada maestro capacitará a 10 profesores de matemáticas mismos que serán seleccionados por el CINVESTAV, por lo cual se les invita a todos los docentes que impartan la asignatura de matemáticas en secundaria de escuela pública y con un mínimo de un año de servicio, a participar en el proceso de selección.




CIRCULAR DE IFIDEV

C. DIRECTORES:


De acuerdo a la Circular SEV/SUB-EB/006 en la cual el Instituto de Infraestructura  Fisica de Escuelas del Estado de Veracruz (IFIDEV) recomienda no permitir el acceso a las Instalaciones Escolares, ni acciones de supervisión de inmueble a personal técnico que no acredite formalmente por parte de ese Instituto responsable de la construcción y remodelación de espacios educativos.

Por acreditarse debe entenderse un oficio firmado por el Lic. Sergio de la Llave Migoni, Director General del IFIDEV, que comunique en forma expresa la actividad que realizará en la escuela.


Circular 1
Circular 2

PROGRAMA ESTÍMULOS A LA CALIDAD DOCENTE

C. DIRECTORES Y DOCENTES:


En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, el Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acordaron ejes y procesos que permiten en el corto, mediano y largo plazo, que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad. 

EVENTO DEL PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA

De acuerdo a la programación que se tiene en la Zona Escolar, la demostración del Programa Estatal de Lectura se llevará a cabo el día viernes 6 de Mayo de 2011, frente al Palacio Municipal de Sayula de Alemán, Ver.
Bienvenidos al Blogs de la Supervisión Escolar